Derroche de lujo con este Rolls-Royce Ghost
La última creación de la suntuosa marca este Rolls-Royce Ghost Extended Private Office Dubai, un modelo único con una distancia entre ejes extendida y varias sorpresas.
Rolls-Royce ha revelado un nuevo trabajo sobre su modelo Ghost el cual se muestra con este ejemplar que se ha dado a en llamar Extender Private Office Dubai.
A través de su departamento de personalización “Bespoke” ha creado una división en uno de sus principales mercados como es Oriente Medio bautizado Private Office.
Gracias a ello, el cliente podrá tomar contacto directo con los diseñadores para que ningún detalle pase por el alto, y de esa forma, el exclusivo propietario podrá elegir todo a su antojo.
Así el Rolls-Royce Ghost Extended Private Office Dubai cuenta con unos 5,72 metros de carrocería pintada en Sunrise Sparkle y White Sands Spoke. Estas tonalidades están inspiradas en las arenas de Arabia. La línea lateral pintada a mano se ha confeccionado en color Moccasin.
Una vez dentro, se ha utilizado la misma tonalidad recientemente mencionada junto con un Blanco Grace para los asientos tapizados en cuero. El techo como es costumbre se ilumina con las estrellas y el nombre del vehículo.
Para desplazarse, el Rolls-Royce Ghost Extended Private Office Dubai opta por el conocido propulsor V12 biturbo de 6.75 litros de unos 571 caballos de fuerza.
Exclusividad a disposición de lo más rigurosos y exigentes clientes es lo que demuestra la casa de origen británico en cada paso que da.