Volkswagen Passat CC

El modelo premium de Volkswagen ofrece nuevas motorizaciones y remozados detalles de confort.

Sin categoría | conduciendo | 18/11/2010 | Compartir

Luego de su lanzamiento tiempo atrás en el que sólo se comercializaba con un propulsor 3.6 litros V6 naftero, el Passat CC completa la gama con la introducción de otras plantas impulsoras y elementos de equipamiento.

Debajo del capó, una de flamantes opciones le corresponden al motor 2.0 TSI naftero que eroga 200 caballos de potencia y alcanza una velocidad máxima de 215 km/h.

La alternativa restante la compone el impulsor diesel 2.0 TDI que desarrolla 140 CV y registra 206 km/h de velocidad final.

A su vez, ambas plantas impulsoras pueden acoplarse a dos estilos de transmisión DSG (automática) o manual, que para los dos casos son de seis marchas.

Por otra parte, las nuevas motorizaciones 2.0 litros se ofrecerán en tres niveles de equipamiento denominados Advance, Luxury y Exclusive.

Como rasgo distintivo del Passat CC de 3.6L, que cuenta con cuatro plazas, las nuevas configuraciones 2.0L permiten incrementar la capacidad a cinco ocupantes gracias a los cambios realizados en el asiento posterior.

La nueva gama de impulsores 2.0 ofrece como parte de su equipamiento más relevante el techo deflector panorámico, sensor de lluvia, climatronic (climatizador automático de dos zonas) y neumáticos anti-pinchaduras.

Además posee indicador de control y de presión de los neumáticos, luz adaptativa en curvas y faros bi-xenón.

Para la automotriz, el Passat CC suma una alternativa elegante y dinámica que combina con brillantez las características emocionales de un deportivo con las más racionales de un sedán.