Así será el verano de Citroën
La firma francesa se instala en la Costa Atlántica para exhibir a sus flamantes modelos e interactuar con el público a través de diferentes actividades y propuestas. El verano de Citroën ya ha comenzado.
Citroën abre las puertas de La Maison hasta el 15 de febrero, en la ciudad costera de Pinamar. El verano de Citroën propone un viaje al pasado con los modelos 2CV y 3CV hasta llegar a los vehículos que ha presentado durante el año que pasó. También habrá un espacio de competición de la mano de Citroën Racing, mediante simulaciones virtuales.
Por su parte, en La Maison se podrán ver y probar los modelos C3 (Ver ficha técnica), C3 Aircross
(Ver ficha técnica), C-Elysée (Ver ficha técnica) , C4 CACTUS (Ver ficha técnica), C4 Lounge (Ver ficha técnica) , C4 Picasso (Ver ficha técnica), Spacetourer (Ver ficha técnica) y la flamante gama de vehículo utilitarios Berlingo (Ver ficha técnica) , Jumpy (Ver ficha técnica) y Jumper (Ver ficha técnica).
El Citroën C3 (Ver ficha técnica) cuenta con un motor 1.6 VTi de 115 CV con dos opciones de caja: manual de cinco velocidades y automática secuencial de seis. También equipa cuatro airbags, frenos ABS y repartidor electrónico de frenado, sensores crepusculares y de lluvia, entre otros. Todo acompañado de un amplio parabrisas.
Asimismo, con un diseño pensado para la aventura, el Citroën C3 Aircross (Ver ficha técnica) también se muestra en La Maison. Este vehículo cuenta con similares equipamientos que el anterior y comparten la misma mecánica.
Más en Conduciendo.com: Notas Citroën
Otro de los presentes es el C-Elysée (Ver ficha técnica), sedán que ha recibido un restyling el año pasado. Mantiene el motor 1.6 de 115 CV con caja manual o automática de seis marchas, pero suma un diésel HDi 1.6 de 92 CV con caja manual. De serie equipa luces diurnas LEDs, nuevas llantas y sistema multimedia.
Mientras que la familia C4 se muestra en el verano de Citroën con sus modelos 2017. El C4 Picasso (Ver ficha técnica), un monovolumen que ha recibido un rediseño; el C4 Lounge (Ver ficha técnica), un sedán que tuvo su edición limitada y el C4 Cactus (Ver ficha técnica), un crossover con una imagen diferente.
También la nueva gama de vehículos utilitarios está en la vidriera de La Maison. Allí se destacan la Berlingo Furgón (Ver ficha técnica), la Jumper (Ver ficha técnica) y la Jumpy (Ver ficha técnica), con su versión para pasajeros denominada SpaceTourer (Ver ficha técnica).
De esta manera hace su presencia Citroën en la calle Bunge y Avenida de las Artes 35, de la ciudad de Pinamar.