Traje plateado para este modelo de los cuatro aros
Se trata del Audi RS e-tron GT Ice Race Edition, una serie exclusiva de 99 ejemplares que celebran las cuatro décadas del nacimiento de la división deportiva.
Audi ha dispuesto como serie especial al RS e-tron GT Ice Race Edition, un vehículo que festeja la creación del departamento deportivo de la firma en sus primeros cuarenta años.
De esta forma, este deportivo eléctrico cuenta con un cuerpo revestido en plata Florett metalizado y blanco inspirados en el GP Ice Race de Austria. Además, agrega terminaciones en violeta, techo oscuro elaborado en fibra de carbono y llantas negras.
Puesta al día para el Audi Q8
Toda esta propuesta la dispone con unas gráficas particulares mezcladas con los logos de la casa alemana impregnados en los paneles.
En el interior, respeta los mismos patrones de tonalidades con asientos tapizados en cuero plata o negro, sumados a las costuras violetas en contraste. El volante está tapizado en piel y Alcántara de color gris.
La pantalla central del Audi RS e-tron GT Ice Race Edition adiciona gráficas específicas y como toda serie especial consta de una placa con el número de unidad.
BMW Vision Neue Klasse: futuro bávaro
La motorización no presenta modificaciones respecto a lo ya conocido. Utiliza dos motores eléctricos que de manera mancomunada erogan unos 646 caballos de fuerza. También interviene la batería de 93 kWh con la que puede recorrer hasta unos 486 kilómetros.
El Audi RS e-tron GT Ice Race Edition posiblemente reparta la limitada cantidad de unidades por varios países.