El sucesor del Chevrolet Prisma se presentó en China
A la espera de que llegue al país, desde aquel país asiático ha salido a la luz el flamante Chevrolet Prisma totalmente renovado.
Una nueva marca asoma por el horizonte. Se trata de Onix una flamante firma destinada a mercados emergentes (perteneciente a General Motors) que al parecer hace su debut con este sedán y de la cual se espera la variante hatchback y otros dos vehículos en un futuro.
En territorio local este nuevo vehículo que hasta es comercializado hoy en día bajo la denominación Prisma parecería tener sus días contados para darle paso a este flamante Onix sedán.
Asimismo este nuevo sedán está conformado por una longitud de 4,47 metros (20 centímetros extra que el modelo actual), 1,73 de m de ancho (23 cm más), 1,47 m de alto y 2,60 m de distancia entre ejes (8 cm extra). Se han incrementado estas medidas ya que los técnicos de Chevrolet han buscado optimizar el confort interior de los ocupantes.
Por otro lado, este Onix sedán cuenta con un look más moderno desde su frontal pasando por los laterales y hasta en la zaga. Se perciben los faros de nuevo diseño al igual que la grilla frontal con la barra cromada, las llantas deportivas y los espejos exteriores amplios. Más allá de ello, la imagen difundida corresponde a la variante más “picante” del modelo denominada Redline.
Si bien este Chevrolet Onix sedán esta orientado al público chino, posiblemente sea muy parecido al que aterrizará en el mercado local próximamente con manufactura brasileña. Quizás sí se sumen algunas modificaciones propias de adaptación a los caminos sudamericanos.
Por el momento habrá que esperar por su desembarco en el país aunque todo indicaría que podría recalar antes de fin de año.