Smart llegó a Ushuaia
La automotriz de los famosos city car busca continuar creciendo en el país a tal punto que optó por llevar sus modelos hasta la ciudad más austral del mundo.
Si bien desde su arribo al territorio argentino hace más de un año la marca se instaló en Buenos Aires, la aceptación que logró con los clientes generó que Smart decida comenzar a comercializar sus pequeños automóviles en Tierra del Fuego, la provincia más sureña del continente.
Actualmente, los modelos en venta son el ForTwo Coupé y el ForTwo Cabrio. Más allá de la notoria deferencia en la carrocería (uno tiene techo rígido y el otro desmontable) ambos comparten gran parte del equipamiento y las características mecánicas, es decir, un motor de 1.0L con 84 caballos de potencia, una caja automática de cinco velocidades y tracción trasera.
Junto con estos dos ejemplares, también está disponible la variante especial que cuenta con los detalles exclusivos de INFINIT, la casa de anteojos.
Tanto del coupé, como del descapotable y de la edición única, los valores van desde 24.900 dólares hasta los 28.500.
Desde su llegada a Argentina, y de la mano de su importadora (Daimler) y de Mercedes-Benz, Smart ha ido involucrandose en distintos eventos sociales, deportivos y de gran convocatoria con el fin de instalar y dar a conocer sus modelos en un rubro más que competitivo.