Retoques estéticos para dos modelos de la estrella
Mercedes-Benz ha presentado actualizaciones menores para sus productos Clase C y GLC.
La casa de la estrella alemana, Mercedes-Benz revela una serie de cambios para dos modelos de la familia, más precisamente los Clase C y GLC.
Asimismo, las modificaciones incluyen flamantes colores de pintura, un interior sin cuero opcional y un sistema de información y entretenimiento MBUX mejorado.
En el exterior, los Clase C y GLC ahora están disponibles con nuevos colores de pintura. El sedán y el crossover ahora se pueden especificar en Alpine Grey Uni, mientras que Verde Silver Metallic también está disponible en el en el segundo de ellos.
Audi Q6L e-tron: El SUV eléctrico de lujo que llega a China con mayor tamaño y autonomía
A bordo, Mercedes-Benz ahora ofrece una opción sin cuero para los clientes que buscan una alternativa más sostenible. La nueva cubierta del volante sin cuero está disponible en ambos modelos.
Por otro lado, el mecanismo de información y entretenimiento MBUX ha recibido varias mejoras en la última actualización.
Los clientes ahora pueden instalar varias aplicaciones de terceros, lo que les permite jugar en el automóvil, transmitir videos, planificar viajes y más. Las aplicaciones están disponibles a través de la Mercedes me Store.
Mercedes-Benz también ha rediseñado los íconos principales en la pantalla con pequeños mosaicos similares a los de un teléfono inteligente para una experiencia más intuitiva.
BMW i5 Flow NOSTOKANA: Arte y tecnología se fusionan en una obra maestra sobre ruedas
La configuración de MBUX también ha visto mejoras en las funciones de conveniencia automatizadas. Los usuarios ahora pueden crear plantillas únicas que se adapten a sus necesidades.
El MBUX Entertainment Package Plus ahora incluye transmisión de música/vídeo, radio por Internet y paquetes de datos de proveedores externos. El sistema de sonido envolvente 3D Burmester con Dolby Atmos forma parte del Paquete Premium Plus.
Por último, los Clase C y GLC ahora tienen una llave digital que permite al propietario bloquear, desbloquear y arrancar el motor con un dispositivo digital compatible. Esto añade comodidad adicional, ya que los propietarios pueden compartir la clave digital con hasta 16 personas.