Ranger Raptor: la hermana menor de la F-150 Raptor está aquí
Ford devela la nueva generación de Ranger Raptor, la versión más picante de la pick-up mediana que gana en agresividad y potencia.
Después de dar a lauz la nueva generación de la pick-up Ranger, Ford poco tiempo después, le otorga el rol principal a la versión deportiva Raptor.
La hermana menor de la F-150 Raptor aterriza con un diseño más moderno pero no por ello menos agresivo.
El frontal imponente se destaca por su voluminosa parrilla que lleva impregnadas las palabras de la compañía. Además se agregan las luces de LED en forma de “C” y por debajo una protección en gris le aporta un look distinto.
Por otro lado, monta unos guardabarros extendidos y unos neumáticos todoterreno para sobrellevar cualquier superficie. La zaga equipa luces de LED que se asemejan al estilo de la F-150.
En tanto los técnicos de Ford han trabajado sobre las suspensiones de la Ranger Raptor gracias al arribo de unos amortiguadores FOX de 2,5 pulgadas.
A bordo posee unos flamantes asientos inspirados en los aviones de combate. También se suman las terminaciones en naranja que acentúan su estirpe deportiva. El cuero dice presente como parte de los materiales principales.
El tablero digital de 12,4 pulgadas y la pantalla de 12 pulgadas destinada al SYNC 4 se complementa con el sistema de sonido Premium de 10 altavoces.
Respecto al apartado mecánico nos encontramos con un bloque EcoBoost V6 biturbo de 3.0 litros de 288 caballos de fuerza abastecido por gasolina. El motor Diésel arribará próximamente.
Trabaja con la transmisión automática de 10 velocidades que ofrece diferentes modos de conducción según la necesidad junto a la tracción integral.
Por último suma el sistema de escape activo que permite regular el sonido como el conductor desee.
Así la nueva generación del Ford Ranger Raptor se descubre en todo su esplendor.