Porsche 911 Cabriolet 2008
Este nuevo modelo de la marca esta equipado con un motor bóxer de seis cilindros y 3,6 litros de gasolina, con doble turbo (VTG), que alcanza una potencia de 480 caballos de fuerza y 460 pies de libra de momento de rotación a 1950 revoluciones por minuto. El impulsor viene complementado con dos tipos de transmisiones posibles que demoran menos de cuatro segundos para alcanzar los 100 kilómetros por hora.
Con los dos tipos de cajas, la manual o la Triptonic, la velocidad máxima llega a los 310 km/h y tiene un consumo de 12,9 litros por cada 100 kilómetros. El vehículo cuenta con una distribución de plazas 2+2, y según la marca alemana mantiene las cualidades dinámicas de un deportivo y el placer de conducción de un vehículo descapotable.
El equipo estándar del modelo cuenta con la Suspensión Activa (PASM) de Porsche, el Control de Estabilidad de la marca (PSM), los frenos anti-bloqueo (ABS) y el sistema de Tracción de Porsche (PTM) que contribuye a la seguridad activa del automóvil deportivo como al funcionamiento del vehiculo.
El modelo cuenta, de serie, con faros bixenon, llantas de aleación de 19 pulgadas en dos tonos, climatizador automático y deflector de viento. Además, Porsche Communication Management, incluyó el módulo de navegación, la pantalla a color de 5,8 pulgadas y el equipo de sonido Bose Surround Sound System.
También incorpora refuerzos específicos en el chasis y barras de protección extensibles situadas detrás de los asientos traseros para proteger a los ocupantes del vehiculo en caso de un accidente. Además, la capota blanda de lona de tres capas se abre y se cierra de forma automática en veinte segundos.