Peugeot 308 SW

Sin categoría | conduciendo | 17/04/2008 | Compartir

El 308 SW es la versión familiar del compacto de Peugeot. Cuando se busca un automóvil de estas características, generalmente, se hace hincapié en la capacidad del maletero y el espacio interior. Por este motivo, el modelo posee tres asientos traseros independientes, desmontables y de igual tamaño, para poder configurar el coche de la forma más cómoda para cada situación. Además, la capacidad del baúl es de 674 litros con asientos, y sin ellos, aumenta hasta los 2.149.

En cuanto a la elección de su impulsor este modelo nos da grandes posibilidades. Para la designación, tiene cinco motores de gasolina, con potencias entre los 95 y 175 caballos potencia, y tres motores diesel HDI que entregan entre 90 y 136 CV.

El vehículo de la firma francesa posee una longitud de 4,50 metros, mientras que la distancia entre ejes ha sido alargada hasta los 2,70 cm para aprovechar todos los centímetros para mejorar el espacio interior.

Varias posibilidades para la elección del motor, buen espacio interior y su capacidad en el maletero; son una conjugación exacta para disfrutar el 308 SW en familia.