Peugeot 206 Generation, una apuesta para entrar en la marca
Peugeot anunció la comercialización del modelo 206 Génération a un precio de 43.000 pesos. Ofrecido en una única versión de cinco puertas, con motor 1.4 litros naftero de 75 caballos de potencia, caja manual de cinco marchas, dirección asistida y aire aco
Peugeot dispondrá, a partir de ahora, de un vehículo con el que competirá en el sub-segmento B2 Popular, en el que nunca antes había estado presente. El 206 Génération se inserta dentro de la estrategia global de la automotriz, constituyendo, junto al recientemente lanzado 207 Compact y las exclusivas siluetas deportivas 207 RC y 207 Coupé Cabriolet, la triple oferta de Peugeot en el segmento de los automóviles pequeños.
La apuesta es una única versión de cinco puertas, con motor 1.4 litros naftero de 75 caballos de potencia, caja manual de cinco marchas, dirección asistida y aire acondicionado. También cuenta con volante de tres brazos regulable en altura; preinstalación de radio (antena y cableado), banqueta trasera rebatible y faro antiniebla trasero. El 206 Génération se encuentra disponible en Gris Aluminium, Gris Fer y Rojo Aden.
Pensando en sus clientes, Peugeot creó especialmente para este nuevo modelo distintos packs de accesorios, que enriquecen y adaptan al 206 Génération, según el gusto y las necesidades de los usuarios. Ellos son: pack eléctrico (alarma, levanta vidrios delanteros, cierre centalizado), pack imagen (alerón trasero, protector bajo umbral, salida de escape cromada, palanca y pedalera deportiva de aluminio), pack MP3 (stereo Sony CDX GT 217, parlantes delanteros) y pack MP3+Bluetooth (stereo hamburg MP57, parlantes delanteros y traseros).
La marca francesa colocó a este modelo como un automóvil para clientes que inician su recorrido en la industria automotriz de los 0 kilómetro. Una clara lucha para desbancar al exitoso Gol Power.