El Panda marca el futuro de Fiat
Desde el Salón de Ginebra, Fiat se hace camino con cinco prototipos inspirados en el Panda, un modelo clásico para la casa italiana.
Fiat desplegará en la muestra suiza un abanico de futuros modelos, con distintos usos y funcionalidades, que toman como punto de partida al icónico Panda.
En primer lugar el City Car. Con un tamaño superior al Panda, este modelo reinterpreta la vida en la ciudad con estilo y sostenibilidad. Materiales reciclados, un «cable autoenrollable» y destinado al uso por las grandes ciudades, es una de las primeras apuestas.
Conoce a la marca española que presenta una variante más picante
Por otro lado, está la Pick-Up: Confeccionada para transitar por cualquier terreno combina, la funcionalidad de un LCV con el confort de un SUV. Se puede usar para el trabajo diario o el uso al aire libre.
También Fiat dispone de una alternativa Fastback. Su diseño aerodinámico y una mecánica potente son sus cartas de presentación. La tecnología de última generación y el espacio interior lo convierten en una opción irresistible para los amantes de la velocidad y la comodidad.
No se podía dejar de lado al SUV. Según la casa italiana cuenta con un aspecto robusto, versátil y equipado con las últimas tecnologías. Se destaca el confort interior y las últimas tecnologías para sus ocupantes.
Otro convertible asoma en el horizonte de Mercedes-Benz
Por último, para los amantes de la aventura, la opción Camper. Inspirado en la «Fun-ctionality» del Panda original, se redescubre como una opción para circular y disfrutar por todos los caminos y paisajes.
Claro que estas variantes, se basan en una plataforma global compartida, lo que permite una producción más eficiente y un costo menor para sus futuros compradores. Además, la marca se ha comprometido a reducir el impacto ambiental de sus vehículos mediante el uso de materiales sostenibles.
Estas alternativas del futuro Panda, marcan el camino que Fiat pretende para los años venideros.