El primer eléctrico del óvalo llega al país
Con el Ford Mustang Mach-E, el primer vehículo 100% cero emisiones desembarca en el mercado local en formato SUV.
Pocos años después de darse a conocer, el Ford Mustang Mach-E marca un hito en la historia de la marca del óvalo. Este SUV se convierte en el primer modelo de la firma estadounidense que no ofrece motores de combustión interna y finalmente llega a la Argentina.
Si bien se asocia a Mustang con el mítico deportivo coupé o cabrio, este modelo toma el formato SUV como sello distintivo.
El SF90 Spider de Ferrari pasa por las manos de Tailor Made
Mecánicamente ofrece dos motores eléctricos situados en cada eje lo que le brinda la tracción integral y una potencia combinada de 487 caballos. Utiliza una batería de iones de litio de 91 kWh lo cual se traduce en un alcance de 541 kilómetros. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.
Por otra parte, el habitáculo del primer eléctrico de Ford, estrena un sistema de infoentretenimiento SYNC de nueva generación. Cuenta con una pantalla de 15,5 pulgadas en orientación vertical que está ubicada en el centro de la consola. Para el panel de instrumentación digital brinda una pantalla de 10,2 pulgadas.
El Bugatti Mistral se viste de dorado
Otra de las novedades es la función Ford Co-Pilot 360 2.0, un control de velocidad adaptativo con asistencia a la conducción que significa el ingreso de Ford al auto autónomo. El SUV eléctrico no cuenta con manijas en las puertas ya que ofrece una tecnología que permite acceder y poner en marcha el vehículo con Bluetooth a través del smartphone.
Día histórico para Ford, ya que la era eléctrica inicia su camino en el país con este Mustang Mach-E.