MINI Countryman 2013, pequeños cambios

Este modelo ha recibido algunas modificaciones en su interior para ganar en versatilidad y uso diario.

Sin categoría | conduciendo | 01/11/2012 | Compartir

El MINI Countryman se actualiza con una serie de cambios internos luego de su lanzamiento dos años atrás.

Si bien no ha recibido modificaciones exteriores exteriores, los nuevos aires van por dentro, más precisamente en el habitáculo. Allí, la novedad principal es el cambio de ubicación de los alzacristales, cierre centralizado y espejos que ahora se alojan sobre la puerta del conductor abandonado su localización sobre la consola central. Además, ofrece nuevos colores interiores y molduras al igual que un asiento trasero para tres plazas.

Con respecto a su mecánica, el MINI Countryman cuenta con seis opciones de motorización (tres de gasolina y tres diésel) con un rango de potencia que se inicia en 90 caballos de fuerza hasta los 184 CV. Por fuera, también figura la variante más deportiva John Cooper Works Countryman con un impulsor turbo de 160 CV, junto al sistema de tracción total All4 all wheel drive. Este dispositivo puede ofrecerse como opción en el resto de la gama.

En definitiva, el MINI Countryman ha modificado algunos aspectos que lo convierten en un vehículo más versátil, confortable y práctico.