Maserati y una edición muy especial
En el marco de un evento especial en el Dongdaemun Design Plaza (DDP) de Seúl, Corea del Sur, Maserati ha presentado una edición bautizada GranTurismo Prisma.
Maserati ha revelado al GranTurismo Prisma, una serie exclusiva que tiene como objetivo reafirmar la presencia de la casa italiana en Corea del Sur.
Este ejemplar, está pintado en 15 colores diferentes y adornado con más de 8.500 letras aplicadas a mano, es una pieza única que representa la excelencia en el diseño y la artesanía italiana.
Claro que el GranTurismo Prisma fue el centro de atención del evento, destacando la pasión y la creatividad que Maserati dedica a cada uno de sus vehículos.
Aston Martin y un reconocimiento a la Fórmula 1
Por otro lado, el interior es un oasis de lujo y comodidad. Nos encontramos con la pantalla central de 12.3 pulgadas, la pantalla de confort de 8.8 pulgadas, el intuitivo tablero digital de 12.2 pulgadas, el icónico reloj digital Maserati y el retrovisor digital (que también puede mostrar la cámara trasera).
Ambos están ubicados ergonómicamente, para ofrecer la última tecnología integrada en un suntuoso habitáculo con cuero perforado y otros materiales premium.
El nuevo volante multifunción calefactado, con botones de arranque central y de modo de conducción, mejora la comodidad operativa.
Pero el verdadero corazón de este vehículo se encuentra bajo el capó. El tren motriz alberga el potente ADN del automovilismo de Maserati, equipado con un motor V6 Nettuno biturbo de 3.0 litros basado en la tecnología de combustión.
Se combina la tracción total en el Prisma, con una potencia máxima de 550 caballos de fuerza. Para adaptarse a cualquier tipo de conducción, ofrece una variedad de modos de manejo. Éstos incluyen COMFORT para un viaje relajado, GT para la conducción diaria, SPORT para un desempeño dinámico y CORSA para una experiencia deportiva extrema, junto con una opción ESC-OFF para deshabilitar todos los controles electrónicos.
Bentley Continental GT Speed: un clásico reinventado con potencia híbrida
El último sistema multimedia Maserati Intelligent Assistant (MIA) organiza las funciones de uso frecuente en múltiples pantallas con pestañas para una activación con un solo toque.
Además, Maserati Connect brinda diversos servicios de conectividad, que respaldan la seguridad, la navegación, el entretenimiento y la conveniencia. El envolvente sistema de audio Sonus faber de los especialistas en sonido italianos ofrece un sonido rico y atractivo.