¿Más exclusividad para esta marca británica?
La división Mulliner de Bentley eleva su vara y la personalización en la gama Continental GT, GTC y Flying Spur.
La prestigiosa marca británica Bentley ha presentado una nueva línea de modelos que redefine los límites del lujo y la personalización gracias a su división Mulliner.
Este apartado reconocido por su artesanía excepcional y su atención al detalle, ha aplicado su toque mágico a la cuarta generación de los Continental GT, GTC y Flying Spur. Así, han creado versiones que combinan a la perfección rendimiento, exclusividad y confort.
El diseño exterior de los modelos Mulliner se caracteriza por una serie de detalles exclusivos que los distinguen de sus hermanos.
El lujo evoluciona sobre el Bentley Flying Spur
La flamante grilla «Floating Diamond» con marco y barra central cromados, junto con las terminaciones cramados, confieren a estos modelos una presencia imponente y sofisticada. Las llantas de 22 pulgadas de diseño exclusivo, disponibles en dos acabados diferentes, completan el conjunto.
Los modelos GT y GTC añaden un toque de distinción adicional con los faros individuales que incorporan un nuevo reflector de «cristal tallado», inspirado en la joyería de alta gama.
El Flying Spur Mulliner, por su parte, se distingue por el mascarón del radiador Flying B y una remozada rejilla de ventilación especial con detalles de doble diamante.
El habitáculo de los modelos Mulliner es una auténtica obra de arte, donde la artesanía y la tecnología se fusionan para crear un ambiente de lujo y confort sin igual.
Bentley Continental GT Speed: un clásico reinventado con potencia híbrida
Los asientos Wellness, con ajuste postural y climatización automática, garantizan el máximo bienestar a bordo. Los materiales utilizados son de la más alta calidad, y las opciones de personalización son prácticamente ilimitadas.
A su vez, los pasajeros pueden disfrutar de una experiencia de conducción aún más placentera gracias al volante de tres radios bitono calefactado y al techo solar panorámico.
Por último, los modelos Mulliner incluyen de serie la Touring Specification, la Colour Specification y los chapados Grand Black, que permiten a los clientes personalizar aún más su vehículo.
Bajo el capó, se esconde un avanzado sistema de propulsión híbrido denominado Ultra Performance Hybrid.
Este tren motriz combina un motor V8 de 4.0 litros con 600 caballos y un impulsor eléctrico de 190 CV.
De esta forma, generan de forma conjunta una potencia de 782 CV. Esta combinación garantiza una aceleración acorde y una respuesta inmediata al acelerador, sin comprometer la eficiencia.