Llega al país el Buick Enclave 2010
General Motors presenta el primer crossover de la marca Buick en México que presenta estilo, lujo y confiabilidad en cada uno de sus detalles.
General Motors de México anunció que la marca Buick iniciará operaciones en la República Mexicana a partir de diciembre de este año. El primer modelo que introducirá al mercado mexicano es el nuevo Buick Enclave 2010. Este crossover de lujo cuenta con capacidad para siete pasajeros y combina estilo, elegancia y precisión en cada uno de sus detalles.
El nuevo Enclave 2010 llega en una versión con motor V6 de 3.6L que brinda 288 hp y un torque de 270 lb-pie. Su transmisión es automática de seis velocidades y ofrece el sistema AWD (All Wheel Drive). Además, cuenta con un diseño exterior moderno, interiores refinados y sistemas de seguridad integrales que brindan a los pasajeros el máximo confort con un manejo suave y silencioso.
Enclave 2010 presenta proporciones adecuadas tales como una distancia entre ejes de 3.020 m, una longitud de 5.126 m, un ancho de 2.007 m, y un alto de 1.834 m, entre otras. El tanque de gasolina es de 83 L mientras que el peso vehicular y su capacidad de arrastre son de 2,259 kg y 2,041 kg, respectivamente. Buick Enclave llega a México con una variedad de siete colores exteriores y tres combinaciones interiores que incluyen negro, gris titanio y cashmere.
Según la marca el modelo es el ejemplo perfecto de la integración del diseño global Buick ya que tiene la capacidad de una SUV (Sport Utility Vehicle) y las cualidades de manejo y economía de combustible de un sedán. Su experiencia de conducción es silenciosa, elegante y confortable ya que combina el sistema único de Buick, Quiet Tuning, tecnología que reduce, bloquea y absorbe los sonidos del exterior para crear un interior ultra silencioso con materiales de texturas suaves y maderas finas artesanalmente estructuradas”.