Lincoln MKX 2011

Pensado para la comodidad interior y el placer de manejar, la companía estadounidense incorpora materiales más lujosos y una gran atención a los detalles.

Sin categoría | conduciendo | 13/01/2010 | Compartir

El crossover de lujo incluye la primera aplicación del sistema exclusivo de la industria MyLincoln Touch, tecnología para conectividad de conductor, que genera una nueva manera en que los clientes interactúan con tecnología vehicular y digital.

El interior refleja un mayor énfasis en aquello que define el ADN de Lincoln: Lujo, hechura artesanal, materiales genuinos y ejecución precisa. Detalles amables que confirman los estándares de calidad incluyen ventilas con acabado brillante, bordado auténtico en las puertas y reposa brazos más suaves con materiales actualizados. Además, los dos acentos en madera disponibles – Olive Ash y Walnut Swirl – en el volante, tablero de instrumentos y puertas, le añaden carácter y forma.

Los portavasos, con luz ambiental disponible, se encuentran debajo de las tapas de consola deslizantes independientes cubiertas en piel, que cuentan con bordado decorativo. Están disponibles una columna de dirección asistida con ajustes de inclinación y telescópico al igual que un volante de dirección revestido de piel y calefaccionado.

El Lincoln MKX 2011, presenta mejoras al equipamiento del motor y a las estrategias de control del tren motriz en cuanto a potencia, y economía de combustible. Los caballos de fuerza se han aumentado a 305, mientras que el torque se elevó a 280 libras pies.

Los nuevos rines de 18 y 20 pulgadas también son más dinámicos y expresivos. En lugar de una apariencia lineal o de bloques, contienen una variedad de formas onduladas y complejas que ayudan a que el vehículo parezca estar siempre en movimiento.

Una gran cantidad de mejoras significan que el Lincoln MKX del 2011 proporcionará una sensación de mayor conectividad entre el conductor y el camino a través de una aceleración de respuesta inmediata, una dirección que involucra el conductor, un manejo vigoroso y un frenado confiable.