Otra marca de lujo trabaja en su primer modelo eléctrico
Se trata de Lincoln que para el año próximo planea introducir su primogénito cero emisiones repleto de tecnología.
Lincoln avanza hacia la movilidad eléctrica y es por ello que para el 2022 insertará en su catálogo de productos a su primer modelo eléctrico.
Cabe hacer mención que actualmente la firma distintiva de Ford ofrece a sus clientes los modelos híbridos enchufables, Aviator PHEV y Corsair PHEV.
Por otra parte, la llegada del primer Lincoln eléctrico se brindará en el marco del primer centenario de la marca.
Los principales mercados para este vehículo serían los Estados Unidos y China.
Por lo poco que se conoce, el nuevo Lincoln podría contar con una gran autonomía según una imagen difundida de su tablero con parte de sus parámetros.
Más allá de ello, los técnicos trabajan en una flamante plataforma para este tipo de vehículos que podrá contar con distintas configuraciones.
De esta forma, se podrán confeccionar futuros modelos de tracción integral o tracción trasera con distintas estructuras de motores.
Al parecer, Lincoln piensa en «tirar la casa» por la ventana con su nuevo modelo eléctrico. Por un lado se espera una nueva corriente de diseño para el exterior.
En el interior podrá disponer de un habitáculo más confortable gracias a la plataforma implementada.
La tecnología en conectividad y asistencia a la conducción estarán a la orden del día con varios dispositivos que colaborarán con la tarea del conductor.
El estilo refinado con materiales de gran calidad y terminaciones exclusivas convivirá con los últimos adelantos técnicos.
Lincoln avanza hacia una nueva era que seguramente dará mucho que hablar.