Koenigsegg CCXR Trevita

Sin categoría | conduciendo | 04/11/2009 | Compartir

Como Koenigsegg siempre se esfuerza por crear nuevas tecnologías y soluciones únicas, la firma creó un nuevo modelo de edición limitada que ha sido bautizado con el nombre de CCXR Trevita, que en su lengua natal significa «Tres Blancos".

Al utilizar un método nuevo y único, Koenigsegg ha logrado darle un acabado de diamantes a la carrocería. El proceso fue totalmente desarrollado en la sede de Ängelholm (Suecia), donde el tratamiento de la fibra de carbono se llevó a cabo cuidadosamente en pequeñas cantidades, antes de la posterior transformación del material pre-impregnado.

La edición limitada de tres vehículos, están completamente equipadas con un nuevo alerón trasero, levas en el volante, un nuevo sistema de escape, frenos carbono-cerámicos, el kit de elevación hidráulico, centro de información y entretenimiento, un sistema de control de presión en los neumáticos, y el equipamiento de seguridad convencional, con ABS y airbags para el conductor y el acompañante.

Según Koenigsegg, cuando la luz del sol golpee sobre el automóvil, millones de destellos de diamantes plateados brillarán dentro de su carrocería de fibra de carbono.