Jeep Wrangler 2025: Un homenaje a la historia y una evolución tecnológica

NoticiasNovedades | Matias Muro | 30/09/2024 | Compartir

El icónico Jeep Wrangler 2025 se renueva con una serie de innovaciones tecnológicas y una serie especial.

Jeep ha dado a conocer al Wrangler 2025 que si bien recibe algunas actualizaciones, también rinde homenaje a sus raíces.

Una de las novedades más destacadas es la introducción de una nueva pintura exterior que rinde homenaje al Willys de 1941, el vehículo que inició la leyenda de Jeep.

Este color, inspirado en el utilizado durante el Desembarco de Normandía, conecta a los conductores de hoy con la rica historia de la marca.

Ibiza se disfruta a bordo de este Land Rover Defender

Esta decisión no es casual. Jeep busca vincular su presente con su pasado, recordando a sus clientes que el Wrangler es mucho más que un simple automóvil, es un símbolo de aventura y resistencia.

Más allá de ello, incorpora el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5, con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas. Cuenta con una interfaz intuitiva y una amplia gama de funciones de conectividad, al igual que la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

Además, el Wrangler 2025 cuenta con una serie de ayudas a la conducción. Entre ellas figuran  el asistente de ángulo muerto, la detección de tráfico cruzado trasero, el control de crucero adaptativo y el reconocimiento de señales de tráfico.

BMW M5 Touring 2025: La Familia Deportiva Electrificada

Una novedad interesante es el sistema Jeep 4xe Power Box, que incluye cuatro tomas de corriente de 230 voltios. Esta característica convierte al Wrangler en una especie de oficina móvil, permitiendo cargar dispositivos electrónicos como portátiles, tablets y cámaras

La ventilación activa del habitáculo es otra novedad que mejora la experiencia a bordo, especialmente en los días más calurosos.

 Gracias a esta función, los conductores pueden pre-enfriar o pre-calentar el interior del vehículo a través de la aplicación móvil antes de subir a bordo.