Jeep Patriot

Un SUV que combina las características de seguridad y la flexibilidad interior, con el rendimiento y la economía de combustible de 29 mpg en carretera.

Sin categoría | conduciendo | 05/05/2010 | Compartir

Según la marca, el vehículo tiene una composición de diversión, libertad y utilidad, de lo mejor de su clase y que lo distingue de la competencia. Además, la innovadora tecnología equipada al modelo le permite más capacidad que cualquier otro vehículo competidor de su segmento.

Jeep Patriot 2010 está disponible en tres configuraciones de tracción: delantera y los Freedom Drive I y II. La última de ellas, Freedom Drive II, cuenta con un paquete Off-Road que se destaca por tener unas pulgadas más de altura que las primeras y cumple con los requisitos todoterreno, como la capacidad de tracción en el vadeo, la maniobrabilidad y la distancia al suelo.

Esta misma versión incorpora la segunda generación del eje de transmisión variable continua con una proporción baja (CVT2L) para maximizar la capacidad todoterreno. Además, suma los neumáticos de 17-pulgadas, ganchos de remolque y faros antiniebla.

De serie todos los modelos cuenta con la suspensión independiente en las cuatro ruedas, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, asistencia al frenado, airbags frontales para conductor y pasajero, laterales para la segunda fila de asientos, asistencia para arranque en pendiente (HSA), columna de dirección regulable en altura, manija de freno de mano revestido en cuero, reproductor de CD/MP3 y iPod, sistema de monitoreo de presión en los neumáticos.

El Jeep Patriot está diseñado para clientes que desean la capacidad de cuatro ruedas motrices o la versatilidad durante todo el año de tracción delantera y la excelente economía de combustible de 29 millas por galón. Con un interior moderno y un exterior clásico de la marca, incluidos los tradicionales faros redondos, la parrilla de siete ranuras y la fuerte posición, amplía la atractiva gama para nuevos clientes.