Jeep Patriot 2011

El Jeep Patriot 2011 se renueva con cambios que se visualizan principalmente en el sector delantero y en detalles de su interior.

Sin categoría | conduciendo | 16/09/2010 | Compartir

La marca Jeep presenta el rediseño de su modelo Patriot que cuenta con algunas novedades respecto a su antecesor.

En cuanto a su estética, el Jeep Patriot 2011, ofrece remozadas fascias delanteras y traseras, e incorpora la rejilla frontal de color de la carrocería. Además, se ha modificado la altura para mejorar la conducción en los diversos terrenos al igual que las suspensiones que han sido reajustadas. Sus llantas de 17 pulgadas añaden nuevos diseños y suma cuatro flamantes colores para incrementar la opciones.

Dentro del vehículo, posee remozados revestimientos en los paneles de puertas, el volante también se ha visto modificado con los mandos de audio, manos libres y otras funciones como el control de velocidad. Además, los asientos presentan cambios en los diseños y además agrega una flamante iluminación de fondo de los interruptores de puertas, cerraduras y ventanas, entre otras.

La asistencia al conductor viene de la mano del control de descenso (HDC). También en materia de seguridad cuenta con más de 30 normas para el resguardo de sus ocupantes.

El Jeep Patriot 2011 se ofrecerá en tracción simple o doble y estará disponible en tres versiones.