Jeep Liberty Renegade

En el Salón de Detroit junto a otros modelos de Chrysler, se presentó un versión especial para este modelo, que quedará situada entre los acabados Sport y Limited.

Sin categoría | conduciendo | 01/02/2010 | Compartir

El nombre “Renegade\» vuelve a uno de los modelos de la gama Jeep para 2010. Utilizado por primera vez en 1964 en el Wagoneer, este mítica etiqueta siempre ha representado el corazón rebelde y el alma de la marca de los Estados Unidos. Esta versión se instala entre los acabados Sport y Limited, ampliando la ya conocida serie Liberty que cuenta con el sistema Shift-on-the-fly activa en las cuatro ruedas.

En cuanto a motorización, equipa el mismo impulsor de toda la serie, un 3.7 litros V6. Este produce unos 210 caballos de fuerza (157 kW) a las 5200 revoluciones por minuto y 235 libras pies (319 Nm) de par motor a las 4000 rpm. El desplazamiento puede ser en 2WD, 4WD Auto y 4WD.

Disponible en colores rojo, verde, azul, plata brillante metálico, negro brillante cristal y piedra blanca, este modelo cuenta con rines de 16 pulgadas, renovados marcos de cara inferior, así como la fascia delantera y trasera y molduras laterales de elegante diseño. Además, incorpora ópticas delanteras oscurecidas, barras de techo metálicas y en el capot un sticker decorativo.

En el interior, los asientos están hechos en nueva tela, el volante ha sido forrado en cuero. La palanca de cambios, el panel de instrumentos y el freno de mano le dan aún más el carácter deportivo a este ícono de Jeep.

Llega al mercado una nueva opción para el Liberty que cuenta con todo el respaldo de la etiqueta “Renegade”.