Jaguar dice adiós a los motores tradicionales
Con el F-Type ZP Edition, Jaguar baja la cortina a la mecánica convencional a la espera de una plantilla puramente eléctrica para los años venideros.
El último deportivo de combustión interna de Jaguar está aquí con una edición exclusiva, el F-Type ZP Edition, marcará ese suceso con sus 150 unidades.
La serie en cuestión, estará disponible en sus carrocerías cabrio y coupé en tonalidades Crystal Grey Closs o Oulton Blue Gloss. Además, las puertas agregan un circulo blanco para pintar algún número de competición. Las terminaciones en negro brillante se hacen notar en las los espejos y pinzas de freno, más allá de las respectivas llantas de 20 pulgadas.
El SF90 Spider de Ferrari pasa por las manos de Tailor Made
A bordo, el Jaguar F-Type ZP Edition puede contar con un recinto elaborado en Mars Red y Ebony o Azul Marino y Ebony como indican las imágenes. Más allá de ello, incluye una placa numerada con el número de unidad.
El motor “de despedida” es el bloque 5.0 litros V8 con unos 575 caballos de fuerza bajo la manga. Es acompañado por una transmisión automática de ocho marchas dirigida las cuatro ruedas.
Avatr 12, una berlina vanguardista al descubierto
Las prestaciones del Jaguar F-Type ZP Edition arrojan un 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h.
Seguramente esta edición especial se convertirá en un objeto muy preciado por los fanáticos y coleccionistas de la marca británica que pasará a la modalidad eléctrica pura en lo sucesivo.