Conoce al SUV que mezcla estilos chinos, europeos y americanos
El Ickx K2 es un todoterreno fabricado por una compañía italochina y luce un aspecto que se asemeja al Jeep Wrangler.
DR Automobiles es una empresa italochina que presenta para el mercado del Viejo Continente al Ickx K2 el SUV que apuesta por la aventura extrema y que a simple vista parece contar con cierta inspiración el Jeep Wrangler.
En tanto este particular vehículo está basado en el BAIC BJ40 y se planta con un aspecto muy cuadrado. Obtiene un largo de 4,64 metros, 1,92 m de ancho, 1,87 de alto y una distancia entre ejes de 2,74 m.
GLB, el SUV de Mercedes-Benz se renueva
El estilo de las puertas, los pasos de rueda, el frontal y el portón traseros recuerdan al producto americano. Además utiliza llantas de 20 pulgadas y su distancia al suelo es de 22 centímetros.
Por otra parte su interior, suma un tablero de instrumentos digital (12,3 pulgadas), una pantalla central flotante (12,3 pulgadas) y un revestimiento símil fibra de carbono. La pedalera en aluminio y las terminaciones cromadas también dicen presente en el Ickx K2.
EV9: Kia revela su propuesta mecánica
En cuanto a equipamiento, implementa asientos revestidos en cuero con ajustes eléctricos y calefacción, control de velocidad crucero, cámaras de ayuda y climatizador bizona, como más relevantes.
Mecánicamente el Ickx K2 posee una planta impulsora Diésel 2.0 litros de cuatro cilindros. Eroga unos 163 caballos de fuerza que se dirigen a las cuatro ruedas gracias a la transmisión automática de ocho posiciones. Su velocidad máxima está estipulada en 160 km/h.