Love Audacious, el Maserati Ghibli Hybrid y una serie especial
La marca italiana presenta al Ghibli Hybrid Love Audacious, desarrollada junto a la empresa de ropa china CANOTWAIT_.
El Maserati Ghibli Hybrid es el primer modelo híbrido en la historia de la compañía, y ahora suma esta variante exclusiva Love Audacious de tan sólo 8 ejemplares.
Para darle vida a este proyecto, la casa italiana convocó a su departamento de personalización Fuoriserie y de esa forma se ha trabajado junto a la firma de indumentaria urbana china CANOTWAIT_.
Su cuerpo está pintado por un violeta con tonos azulados y rosas para brindarle un efecto digital.
Las llantas Teseo de 20 pulgadas en color Dark Miron forma parte de otro detalle distintivo.
Más en Conduciendo.com: Notas Maserati
Por otro lado, las clásicas salidas laterales del modelo llevan la insignia CANOTWAIT_ para identificarse frente a la variante convencional.
Dentro del habitáculo, el Ghibi Hybrid Love Audacious respeta su tradición con un interior compuesto por materiales de calidad y de estilo deportivo gracias a las terminaciones en aluminio y fibra de carbono.
A su vez, ofrece la pantalla multifunción de 10,1 pulgadas y se vincula con Android Auto o Apple CarPlay.
Debajo del capó, cuenta con un propulsor tradicional turboalimentado 2.0 litros que se combina con un sistema de hidridación suave o mild-hybrid de 48 voltios.
La pequeña batería almacena la energía recuperada que es aprovechada en los arranques o aceleraciones del vehículo para reducir el consumo.
Su potencia es de 330 caballos de fuerza, le permite circular hasta los 255 km/h y cumple el 0 a 100 km/h en tan sólo 5,7 segundos.
El Maserati Ghibi Hybrid Love Audacious está destinado la mercado chino con unas pocas unidades disponibles.