Reestructuración para este modelo de GMC
El SUV Acadia de GMC nos muestra su nueva cara con interesantes cambios en varios ámbitos para mantenerse vigente frente a la competencia.
GMC desembarca con el Acadia 2024 y da un vuelco importante frente al modelo saliente con alteraciones rutilantes en diferentes aspectos.
Ahora se destacan los faros de LED en los extremos con forma de “C” que se complementan con la imponente grilla. Según el nivel de acabado, la serie más exclusiva Denali aporta sus clásicos cromados para diferenciarse, y la AT4 es la caracterizada para las aventuras fuera del asfalto.
Test GMC Sierra 1500 Denali Ultimate 2023
Por lo demás, el GMC Acadia extiende la paleta de colores y suma flamantes diseños sobre sus llantas. No hay que dejar pasar sus nuevas medidas que generan amplitud en la cabina. El largo se extiende unos 269 mm y la distancia entre ejes ahora es de 213 mm.
A bordo se ha hecho un cambio interesante frente al modelo saliente donde se albergan una pantalla de 11 pulgadas para la instrumentación y otra de 15 pulgadas para el mecanismo multimedia de orientación vertical.
No pasa por alto los materiales de alto nivel de refinamiento y varios detalles de confort que forman parte de la partida, aunque opcionalmente se pueden incrementar para elevar su dotación.
El Cadillac Escalde se vuelve eléctrico
En materia de seguridad incluye el sistema Super Cruise de serie que permite soltar las manos del volante, detector de peatones gracias al mecanismo de frenado automático, asistente de punto ciego, y control de crucero adaptativo, entre lo más destacado.
La mecánica del GMC Acadia 2024 se conforma por un flamante propulsor de 2.5 litros turboalimentado que genera unos 333 caballos de potencia. Se complementa con la transmisión automática de ocho relaciones y la tracción puede ser simple o integral.