Ford Taurus 2008

Sin categoría | conduciendo | 17/04/2007 | Compartir

En 2008 Ford cambiará el nombre de su sedan familiar grande Five Houndred por el de Taurus, denominación que recibía el modelo que precedió al Five Houndred entre 1986 y 2005 y que alcanzó históricos niveles de venta (no repetidos hasta el momento por su sucesor).

Además del nombre, Ford introducirá al vehículo numerosos cambios estéticos, mecánicos y de equipamiento. Entre los primeros, se destacan el nuevo frontal de la marca con tres barras horizontales cromadas y faros envolventes de grandes dimensiones.

Siendo el Taurus un vehículo relativamente económico, es de destacar el alto nivel de equipamiento de confort y seguridad que ofrecerá, incluyendo elementos como -según versión- navegador satelital, sistema de entretenimiento por DVD, telefonía celular por manos libres Ford Sync, radio satelital SIRIUS, control de estabilidad y la posibilidad de optar por un sistema de tracción integral de gestión electrónica.

El motor del Taurus será una evolución del 3.5 Lts que equipa al Five Houndred, ofreciendo un incremento de potencia de alrededor del 30% (para un total de 260 HP, aprox.).

El nuevo Taurus estará disponible a partir del último trimestre de 2007.