Chevrolet se vuelca por los sedanes eléctricos
Con el FNR-XE Concept, Chevrolet no sólo apuesta por los SUVs cero emisiones sino también planea enriquecer su portafolio con otro tipo de carrocerías.
Si bien la tendencia SUV parece estar de moda por estos días, Chevrolet no quiere dejar morir a los sedanes, y este FNR-XE Concept, es una muestra fiel de ello.
Si bien ya cuenta con el Bolt y los SUVs Equinox EV y Blazer EV, la firma del moño amplia el horizonte para un público más amplio.
La presentación del FNR-XE Concept se dio en el marco del evento de GM China Tech Day, es decir que en un primer momento podría apuntar al mercado asiático.
Así este prototipo se convertirá en el primer sedán eléctrico de Chevrolet, y hasta quizás, siguiendo la línea de sus hermanos cero emisiones podría recibir la denominación de Cruze EV o Malibu EV.
Más allá de ello, se espera que utilice la batería Ultium de General Motors, como sucede también con los productos de Cadillac o GMC.
La estética del FNR-XE Concept se muestra moderna, con perfiles bien marcados y angulosos en el frontal y en los laterales. Una delgada línea conecta los faros que remarcan el logo del moño.
En la zaga repite la fórmula lumínica pero también se acopla un generoso paragolpes con una especie de difusor por debajo.
A la espera de más información, el Chevrolet FNR-XE Concept busca expandir la oferta cero emisiones.