Fiat adelanta lo que se viene
El Fiat Grande Panda, uno de los modelos más icónicos de la marca italiana, está a punto de embarcarse en una nueva era.
Con un diseño renovado y un enfoque global, el Grande Panda representa un paso crucial en la estrategia de Fiat para el futuro.
Con el advenimiento de este modelo, la política de la casa italiana previene vehículos diseñados y desarrollados con un enfoque global. Esta estrategia permitirá a la marca reducir significativamente los costos y aumentar su presencia en nuevos mercados.
En tanto, el Fiat Grande Panda estará disponible en una amplia gama de mercados, como por ejemplo Europa, África, Oriente Medio, América Latina y algunos países asiáticos.
Otro BMW deportivo cambia su cara
Su plataforma multienergía le permitirá ofrecer diferentes motorizaciones en función de las necesidades de cada región.
Más allá de ello, el Fiat Grande Panda estará disponible en el Viejo Continente con dos opciones de motorización: eléctrica e híbrida ligera.
Si bien aún no se han revelado detalles específicos, se espera que comparta los mismos bloques que el Citroën C3 de última generación, modelo con el que comparte similitudes en diseño.
Respecto a su estética exterior es atractivo y moderno, pero conserva algunos elementos distintivos del «Panda original».
Un popular SUV de Nissan cambia de look
Sus formas cuadradas, la iluminación LED y su compacta longitud de 3,99 metros le dan un aspecto futurista sin perder la esencia del modelo tradicional.
A medida que los días pasen, Fiat compartirá más detalles de este vehículo que conserva la esencia pero con un diseño aggiornado a los tiempos que corren.