Feifan F7, otro sedán que asoma desde China

NoticiasNovedades | Matias Muro | 02/02/2023 | Compartir

Otro vehículo eléctrico se sumará a este nutrido mercado asiático, el Feifan F7 se prepara con un sistema de baterías intercambiables.

La industria china no cesa la producción y advenimiento de nuevos vehículos, tal es el caso del Feifan F7, otro sedán eléctrico que buscará competir allí.

Esta firma pertenece al Grupo SAIC y también puede ser conocida como Rising Auto que ya cuenta con algunos productos.

Asimismo ofrece un largo de 5.000 milímetros, 1.953 mm de ancho y un alto de 1.494 mm. La distancia entre ejes es de 3.000 mm., medidas semejantes al NIO ET7.

Este BMW M4 Competition deslumbra con su exclusivo interior

En tanto, el Feifan F7 se muestra con un estilo fluido y moderno. Sobre el sector delantero nos encontramos con faros estilizados y delgados con otros auxiliares por debajo. Llantas bitono de 19 pulgadas, le aportan aires deportivos.

La zaga cuenta con un ensanchamiento sobre el baúl con dos tomas de aire y una tira de iluminación que recorre ambos extremos.

Una vez dentro, el Feifan F7 se impone con una disposición de tres pantallas, asignadas para el tablero digital, el sistema multimedia y otra para el acompañante delantero, con un concepto parecido al de los Mercedes-Benz.

El ambiente se ha creado con asientos tapizados en cuero beige con terminaciones en negro sobre el panel y el volante.

Dos opciones permiten mover al Feifan F7. Por un lado puede utilizar un solo motor con tracción trasera de 290 caballos de fuerza. La variante de tracción integral de dos propulsores eroga en conjunto unos 490 CV.

Tata Sierra EV Concept, el SUV del mañana indio

En el primero de los casos su alcance oscila en unos 600 kilómetros y se extiende a unos 666 kilómetros para la segunda variante.

Además, el Feifan F7 permite intercambiar sus baterías o recargarlas según la versión y lo que decida el conductor al momento de precisar repostar energía.

Seguramente esta marca intentará competir con otras firmas chinas que ya asoman como NIO o Xpeng con modelos de lujo y altamente dotados de tecnología de punta.