Este deportivo italiano muestra su particular figura
El Mazzanti Evantra Pura ha salido a la luz con unas líneas sorprendentes y unas prestaciones dignas de un bólido de carreras.
Con un estilo italiano inconfundible el Mazzanti Evantra Pura hace su debut como un deportivo que puede cambiar en base a lo que su propietario desea.
Con un estilo bien definido se destaca por sus puertas que abren al estilo inverso más allá de su concepción como deportivo de pura cepa.
Su longitud de 4,32 metros, 1,20 m de alto, 1,95 m de ancho y una distancia entre ejes de 2,55 m le permiten moverse de forma atlética.
Los técnicos han hecho hincapié en su ligereza con un peso de 1380 kilos que puede reducirse a 1290 kg para una versión más extrema.
El «corazón» del Mazzanti Evantra Pura se basa en el propulsor 6.2 litros V8 que le permite exponer unos 761 caballos de fuerza.
Sólo le toma 2,9 segundos marcar en su tablero los 100 km/h con partida detenida y alcanza una velocidad máxima superior a los 360 km/h.
A su vez incluye unos neumáticos calzados sobre llantas de 19 y 20 pulgadas junto a un sistema de frenos Brembo de alto rendimiento carbocerámicos.
El interior del Mazzanti Evantra Pura también puede personalizarse con el volante que incluye una pantalla en el centro o las levas de cambio en fibra de carbono. También su propietario podrá confeccionar su butaca a medida.
Ligero y de grandes prestaciones este deportivo europeo tiene todos los condimentos para hacer de las suyas sobre el asfalto.