Estilo italiano para el superdeportivo Bermat GT
Con una variante específica para las calles y otras para los circuitos, el Bermat GT es otro flamante bólido capaz de desarrollar hasta unos 400 caballos de fuerza.
Desde Italia, más precisamente desde Rovereto, la casa artesanal Bermat ultima detalles para darle vida a su GT. Para este proyecto también se ha sumado la colaboración de Camal Studio y JAS Motorsports .
Con un estilo bien definido semejante a otros modelos de su clase, se destaca por sus puertas que abren al estilo “alas de gaviota” el frontal bajo y las tomas de aire.
Por lo pronto, el año próximo está estipulado que el Bermat GT-Pista ya se encuentre disponible con una estructura monocasco y una carrocería realizada en fibra de carbono.
Las medidas comprenden unos 4,60 metros de largo, 2,00 m de ancho y 1,20 m de alto. Asimismo equipa unas llantas Oz Racing y neumáticos Pirelli de 18 pulgadas delante y 19 detrás.
Una vez dentro del Bermat GT nos encontramos con un volante de competición con varios botones y por detrás el tablero de instrumentos digital de 12 pulgadas. En el centro se encuentra el comando en forma de rueda.
En cuanto al plano mecánico se ha dispuesto de una planta impulsora 2.0 litros turbo con la que puede disponer de unos 320 a 400 caballos de potencia.
La tracción se establece en el eje trasero gracias a la operación de la caja de velocidades secuencial de seis marchas. De esa forma necesita de 4,0 segundos para lograr los 100 km/h de parado.
Con un desarrollo innovador, un diseño exclusivo y prestaciones de alto vuelo, el Bermat GT buscará su lugar entre tantos deportivos.