Este es el resultado final de la mezcla de dos modelos conocidos

NoticiasNovedades | Matias Muro | 24/11/2023 | Compartir

El Mitsuoka M55 Concept se presenta para revelar una mezcla de dos modelos muy representativos en la industria automotriz y se ha dado a conocer en Japón.

 Mitsuoka Motors ha revelado su más reciente creación, el M55 Concept,  un proyecto que combina partes del tradicional Dodge Challenger sobre la base de un Honda Civic hatchback.

Su exterior contiene un aspecto musculoso y agresivo. La parte delantera presenta una parrilla grande y rectangular, faros redondos y un capó con aletas.

Edición con sabor de despedida para el Audi TT Roadster

Los laterales del Mitsuoka M55 Concept están marcados por unos pasos de rueda prominentes y unos parachoques deportivos. La parte trasera cuenta con un alerón trasero, luces traseras redondas y un difusor.

En la zaga sorprende por unas barras que ocultan el vidrio, además de culminar el portón con un alerón. Las luces forman parte de un estilo vintage.

Respecto de las medidas, se establece con una longitud de 4.345 milímetros, un ancho de 1.795 mm, un alto de  1.435 mm y la distancia entre ejes es de 2.610 mm.

Alternativa deportiva del Subaru WRX

Por dentro,  no es tan disruptivo como se cree. El tablero y los asientos son similares a los del Civic, aunque añade con algunos detalles distintivos, como un volante de cuero con costuras rojas y un pomo de cambio cromado.

El Mitsuoka M55 Concept utiliza un motor de 1.5 litros que genera unos 130 caballos de fuerza. Trabaja en sociedad con una transmisión automática CVT.