El Salón de Buenos Aires puso primera, segunda parte
Todavía ha quedado más de la exposición en Argentina, te damos a conocer las novedades del resto de las marcas.
Si bien ya se ha otorgado un pantallazo sobre los vehículos que forman parte del Auto Show local, todavía quedan algunos automóviles por mostrar.
En el caso de Renault, contaba como una de sus atracciones principales el concept DeZir, aunque para le mercado local, el SUV Duster se llevó todas las miradas. Asimismo, Chrysler mostró entre sus novedades las actualizaciones de la Dodge RAM, la segunda generación del Journey y los Jeep Compass y Grand Cherokee.
Por otra parte Volkswagen, hizo lo propio con la SuranCross, que es una versión con un look más off-road del station wagon. Además, su stand contó con la presencia del nuevo Beetle que desembarcaría en el mercado local para 2012. Honda expuso su modelo City fabricado en Argentina.
En el caso de las firmas francesas, Peugeot y Citroen también presentaron algunos modelos para el mercado local. La casa del león dejó apreciar la actualización del 207 Compact (pequeños cambios), el 408 Turbo con un propulsor 1.6L de 163 CV. Quizás el lanzamiento del 508 tenga que esperar un poco más. Con respecto a Citroen, la automotriz del doble chevron ya confirmó el arribo del C3 Picasso en breve y para el año próximo el desembarco del DS4.
Audi, Alfa Romeo y Mercedes-Benz estuvieron a la altura de las circunstancias con las presentaciones del A6 y el A8 extendido. La casa italiana contó en su stand con el 8C Spyder y el Giulietta. La automotriz alemana, en cambio, reflejó lo que pronto veremos por las calles del país. Los renovados Clase C sedán y coupé, aunque también apareció el remozado look del SLK roadster.
En cambio, Porsche y Ferrari reflejaron su bólidos como el Boxster Spyder y Panamera Turbo. A su vez, la casa italiana sumó la presencia del 458 Italia.
Los prototipos también se hicieron notar, como la pick-up VW Amarok Maxi, que es una versión extendida del producto convencional y el Peugeot SR1, entre algunos otros.
El Salón de Buenos ya está en marcha con novedades nacionales e internacionales.