El Rolls-Royce Phantom y una colección de ensueño
La firma de origen británico Rolls-Royce junto al artista Sacha Jafri han creado una colección de seis unidades del Phantom bajo la campaña “The Six Elements”.
Todos los conocedores de automóviles saben que Rolls-Royce es la máxima expresión en exclusividad, aunque la compañía no deja de sorprender y eleva su vara con esta colección del Phantom “The Six Elements”.
Para estas creaciones con seis vehículos, cada uno de ellos, ha pasado por las manos del artista británico Sacha Jafri y la colaboración de las filiales de la compañía en Abu Dhabi y Dubai.
La colección “The Six Elements” tiene como fin representar los elementos principales del planeta como, agua, aire, tierra, fuego, entre otros.
A ello se le suma el trabajo de Jafri titulado “El viaje de la Humanidad” que ha obtenido un récord Guinness por ser la pintura confeccionada en lienzo de mayor envergadura.
Spectre, este es el primer eléctrico de Rolls-Royce
Más allá de los colores de la carrocería diversos, los Rolls-Royce Phantom incluyen el dibujo que recuerda al artista con su corazón característico más allá de que la estatua del frontal también tiene un trabajo distintivo.
Por otro lado, esta selecta colección “The Six Elements” se ha desarrollado con fines benéficos en diversos ámbitos. Es más, la compañía ha implementado un NFT (token no fungible) para dicho cometido.
Más allá de su estética exterior, lo más destacado de su habitáculo son las distintas configuraciones del panel central con diversos motivos según el elemento elegido.
Por lo demás se sabe que los materiales y terminaciones refinadas se encuentran a la orden del día junto a una potente mecánica.