¿El próximo Renault 4 listo para la playa?

ConceptNoticiasNovedades | Matias Muro | 12/02/2025 | Compartir

Un diseñador independiente ha creado el Renault 4 E-Tech Buggy, una variante para disfrutar de la playa del próximo modelo del rombo.

El Renault 4, un clásico atemporal que marcó una época, ha regresado con una imagen renovada y una motorización eléctrica.

Sin embargo, la imaginación de un diseñador independiente ha ido más allá, creando una visión futurista y audaz de este icónico vehículo: el Renault 4 E-Tech Buggy.

Marco Maltese, el artista detrás de esta creación digital, ha tomado la base del nuevo SUV eléctrico de Renault y lo ha transformado en un buggy.

Renault 4: cada vez más cerca de su regreso

Con la eliminación de las puertas y el techo, el Renault 4 E-Tech Buggy se abre al mundo exterior, invitando a sus ocupantes a disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

El diseño del Renault 4 E-Tech Buggy conserva algunos elementos característicos del modelo original, como la forma de su carrocería y sus faros redondos.

Sin embargo, Maltese ha añadido detalles que le dan un aspecto más moderno y agresivo.

Asimismo, sobre la parte delantera, se destaca una pieza decorativa en el paragolpes que le da un toque distintivo.

Las llantas, con un diseño futurista, complementan la imagen renovada.

El área posterior, revela la esencia buggy del Renault 4 E-Tech, con una estética de techo abierto que permite apreciar la estructura ligera.

La llanta de repuesto, ubicada en la parte trasera, añade un toque aventurero y funcional.

El interior del Renault 4 E-Tech Buggy se caracteriza por su minimalismo y funcionalidad. El volante rectangular y los asientos rígidos, están diseñados para resistir las inclemencias del tiempo.

Este SUV lujoso es solo para la playa

A su vez, el piso plano, cubierto con plástico resistente al agua, facilita la limpieza y el mantenimiento.

Además, los soportes que reemplazan el techo ofrecen la posibilidad de transportar tablas de surf u otros accesorios, adaptándose a las necesidades de cada aventura.

Si bien el Renault 4 E-Tech Buggy es solo un proyecto digital, nos permite imaginar su potencial de en el mundo real.

Con un propulsor eléctrico de hasta 150 caballos de fuerza y una batería de 52 kWh, el Renault 4 E-Tech promete una autonomía de 400 km.

La posibilidad de añadir tracción 4×4 lo convierte en un SUV ideal para la ciudad y para la carretera, y si se concretara la versión Buggy, también estaría equipado para conquistar terrenos off-road.