El Dodge Challenger 50 Aniversario amplia su catálogo

NoticiasNovedades | estefania | 10/06/2020 | Compartir

Esta serie especial de 50 Aniversario del muscle car suma nuevas opciones para su extenso grupo de fanáticos en los Estados Unidos.

El Dodge Challenger 50 Aniversario fue anunciado el pasado mes de noviembre para celebrar las 5 décadas de este clásico de la marca como una edición muy especial y limitada.

Ahora, la firma ha anunciado una serie de mejoras y opciones para todos los fanáticos del modelo que desean contar con una unidad en su garaje.

Para este año su producción no estará acotada, y estará disponible en las series R / T, R / T Scat Pack y R / T Scat Pack Widebody del año 2020.

En lo que a su carrocería respecta se han incorporado nuevos colores aunque el Dodge Challenger 50 Aniversario mantiene el capó pintado a mano en negro satinado al igual que el techo, el baúl y la tapa del depósito de combustible cubierto de la misma tonalidad.

Las insignias que identifican la versión se hacen presentes en los laterales y sobre la grilla frontal como parte de sus elementos distintivos.

A su vez las llantas de 20 pulgadas cambian de diseño según el nivel de acabado aunque alojan las pinzas de freno Brembo.

Más en Conduciendo.com: Notas Dodge

Según la marca, el ambiente interno combina el espíritu nostálgico junto a la modernidad de hoy en día.

Dentro del habitáculo, el Dodge Challenger 50 Aniversario posee los asientos combinados en cuero Nappa y Alcántara con calefacción que suman el logo de la edición especial en el reposacabezas.

También se hace presente la fibra de carbono para algunas terminaciones, y como detalle especial, la pantalla brinda una bienvenida con un Challenger de 1970.

Las alfombras incluyen la insignia bordada de los 50 años para dejar asentado que se trata de una serie exclusiva.

Debajo del capó, el Dodge Challenger 50 Aniversario puede esconder los propulsores HEMI V8 de 5.7 litros o el HEMI 392 V8 de aspiración natural.

De esta forma, el Dodge Challenger 50 Aniversario ya se prepara para tomar contacto con el asfalto estadounidense en breve.