Diseño peculiar para este compacto chino
Se trata del Hoen O₂, una joven marcha china que quiere entrar en escena en ese mercado con un modelo de líneas poco convencionales.
De la mano del gigante BAIC, se ha creado una nueva marca que recibe la denominación Hoen, en la cual su primer producto será el particular O₂.
Más allá de su mecánica eléctrica que ya no es noticia por estos días, lo singular se encuentra sobre su estética exterior.
Su capó corto lo conecta con los faros principales en forma de triángulos, estos a su vez, se unen por una barra delgada de LEDs.
Más allá de ello, el Hoen O₂ utiliza la misma propuesta por detrás con unos faros que no se separan gracias a la línea lumínica.
El tamaño lo otorga el largo de 3.806 milímetros, la altura de 1550 mm y un ancho de 1740. La distancia entre ejes comprende 2.520 mm.
En cuanto a su oferta mecánica equiparía un bloque cero emisiones que entregaría unos 108 caballos de fuerza. Acompaña una batería de fosfato y litio, y con todo el conjunto podría marcar en su tablero unos 135 km/h.
Restan definir varios aspectos del Hoen O₂ pero lo cierto es que este compacto urbano, promete ser económico y versátil gracias a su capacidad de hasta cinco pasajeros.
De esta manera, el mercado de autos chino no deja de expandirse con múltiples marcas y sus subsidiarias que proponen una oferta muy rica y nutrida.