Deportividad a cielo abierto
Se presenta el Gordon Murray T.33 Spider, un bólido que esconde un bloque de 617 caballos de fuerza directos al pie derecho.
Gordon Murray ha presentado el T.33 Spider, la alternativa sin techo del modelo coupé que ahora se complementará con su hermano.
Bajo su cuerpo emplea el poderoso motor V12 de 3.9 litros Cosworth que genera unos 617 caballos de potencia. Se acopla la transmisión manual de seis marchas.
Además, el Gordon Murray T.33 Spider está construido sobre un chasis monocasco de fibra de carbono y su principal diferencia clara es la ausencia del techo fijo. Las llantas de 19 y 20 pulgadas permiten visualizar los frenos de alto rendimiento.
Ferrari Testarossa: ¿Podrá volver gracias a esta recreación?
Asimismo los paneles que lo componen se pueden guardar en la zona delantera para disfrutar del viento.
Por dentro, emplea un estilo inspirado en la competición con los asientos deportivos de fibra de carbono en Alcántara. También se vislumbran los detalles en cuero. Por lo demás, todo en el tablero está al alcance de la mano para no perder de vista el camino.
Sólo 100 ejemplares del Gordon Murray T.33 Spider estarán disponibles a un precio muy elevado, lo cual le permitirá a sus exclusivos clientes conducir un bólido sin alerones.