Decoración poco común para este McLaren 750S
La casa de Woking muestra con orgullo al McLaren 750S 3-7-59 Theme, un Art Car que plasma sobre su cuerpo tres motivos diferentes que representan los éxitos obtenidos en el mundo de la competición.
El McLaren 750S 3-7-59 Theme es un tributo que la marca quiere mostrar al mundo por consagrarse en las pruebas más representativas (Triple Corona) del automovilismo global: Las 24 Horas de Le Mans, las 500 millas de Indianápolis y el Gran Premio de Mónaco.
Es por eso que este Art Car ha pasado por las manos del Departamento de Personalización de la casa británica (MSO) para crear esta obra sobre la base de un McLaren 750S y así darle vida al 3-7-59 Theme.
Edición con sabor de despedida para el Audi TT Roadster
Simplemente este bólido combina las pinturas de los autos utilizados en cada una de las competiciones anteriormente mencionadas.
Así se constituye parte del McLaren de Alain Prost de 1984, vencedor del Gran Premio de F1 a bordo del MP4/2, con el número 7, el McLaren F1 GTR número 59 ganador de Le Mans en 1995 con sus pilotos JJ Letho, Yannick Dalmas y Masanoria Sekiya. Por último, figura con el número 3 de Johny Rutherford triunfador de las 500 millas de Indianápolis de 1974.
Con un trabajo especial y demandante de los expertos de MSO se ha logrado conjugar los tres tipos de pintura para darle forma al proyecto del 750S 3-7-59 Theme. Cada parte esta representada con el número de vehículo al que hacen alusión. También los emblemas tienen un toque especial dignos de esta serie única.
Las llantas tienen su impronta exclusiva al igual que las pinzas de freno con apliques únicos.
El SF90 Spider de Ferrari pasa por las manos de Tailor Made
Una vez a bordo, el McLaren 750S 3-7-59 Theme utiliza unas butacas con diferentes tonos de grises en contraste con los cinturones en naranja y el logo bordado en los apoyacabezas de la triple corona.
Placas conmemorativas se suman con el nombre de la serie a estas 6 unidades las cuales están reservadas y saldrán al asfalto por un precio de 700.000 dólares.