McLaren 750S, el último bólido de Woking

NoticiasNovedades | Matias Muro | 27/04/2023 | Compartir

La casa inglesa McLaren nos deleita con el flamante 750S, su modelo de producción más potente, el cual acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos.

McLaren anuncia con bombos y platillos el arribo del 750S, sucesor natural del 720S, el cual se presenta con una evolución interesante que le permiten mejorar sus prestaciones y tecnología.

Uno de los rasgos más importantes del superdeportivo y oculto bajo su carrocería es su motor. Consta de un 4,0 litros V8 biturbo de ubicación central. Como su denominación indica produce unos 750 caballos de fuerza que se dirigen al eje trasero gracias al accionar de la transmisión automática de doble embrague y siete posiciones.

Ferrari Roma Spider: a disfrutar del viento

Toda esta orquesta le permite al McLaren 750S un 0 a 100 km/h de tan solo 2,8 segundos y una velocidad máxima de 332 km/h.

En otro orden, su diseño exterior conserva los parámetros de la marca gracias al diseño del capó, el techo y los faros delanteros y traseros. Más allá de ello, su chasis monocasco de fibra de carbono permite que el bólido acuse en la báscula unos 1.277 kg ello se traduce en unos 30 kg menos que su predecesor.

Claro que el McLaren 750S también cuenta con la carrocería Spider (convertible) para aquellos que prefieran acelerar con la cabeza al sol.

Saluda al primer híbrido enchufable de Lamborghini

Pero eso no es todo ya que agrega tomas de aire más amplias al igual que el splitter, un alerón activo de mayores dimensiones y unos pasos de rueda traseros ventilados. Cierran el menú las llantas calzadas sobre neumáticos Pirelli P Zero 245/35 R19 y 305/30 R20 para el eje trasero.

A bordo, el McLaren 750S posee butacas deportivas confeccionadas en fibra de carbono de forma opcional, que pueden estar revistas en cuero Nappa con Alcántara. También hace gala el tablero de instrumentos digital, el sistema de sonido premium, entre otros detalles relevantes.

La nueva bestia de Woking ya quiere tomar contacto con el asfalto.