Conoce a este deportivo italiano que se las trae
El Angelelli D2 Granturismo Superperformante ha salido a la luz como una opción alternativa a las marcas más tradicionalistas que fabrican este tipo de vehículos.
En el mundo de deportivos italianos, no todo son Ferraris, Lamborghinis o Maseratis, ahora la firma Angelelli busca su lugar con este D2 Granturismo Superperformante.
Por el momento este bólido será asignado para el uso en los circuitos, aunque se espera otra versión para poder disfrutarlo por las calles.
Asimismo, el Angelelli D2 Granturismo Superperformante se presenta con una longitud de 4,6 metros, 1,96 m de anchura, y 1,22 m de altura.
Al visualizar sus imágenes se nos viene a la mente su familiaridad con el Ferrari 812 Superfast. El estilo de la trompa, los laterales y la zaga parecen tener mucho en común.
A bordo, se respira deportividad gracias al cuero y tela combinado en colores grises, rojos y negros en los asientos y paneles.
McLaren sorprende con el Solus GT
Se destaca el tablero de instrumentos digital y unos monitores que proyectan la imagen de las cámaras que reemplazan a los espejos exteriores.
Por otro lado, este superdeportivo cuenta con una construcción moderna conformada por una estructura de aluminio y titanio. Se ha fabricado mediante impresión en 3D por lo que carece de soldaduras.
Mecánicamente el Angelelli D2 Granturismo Superperformante podría ofrecer dos tipos de propulsores. Figura un bloque V8 de 5.7 litros biturbo que genera unos 600 caballos de fuerza con tracción trasera.
Unos 2,8 segundos le bastan para acelerar de 0 a 100 km/h y su tablero marca unos 330 km/h de velocidad final.
Además, se encuentra la opción híbrida enchufable que utiliza el mismo propulsor convencional junto a otro eléctrico de 280 CV. La potencia combinada asciende a unos 850 CV y se dirige a las cuatro ruedas.
La aceleración de 0 a 100 km/h la cumple en 2,5 segundos y su velocidad máxima es de 350 km/h.
El Angelelli D2 Granturismo Superperformante es otro de las interesantes propuestas de la casa italiana que se agrega al ya conocido Hintegrale, la reencarnación eléctrica del Lancia Delta Integrale.