Chevrolet Trax concept
El Trax es un SUV conceptual con características de vehículo mixto con tracción delantera y posee un diferencial eléctrico de deslizamiento limitado que cuenta con un paquete de batería independiente y un motor electrónico para accionar las ruedas traseras, lo cual ofrece un sistema de tracción en los dos ejes a un bajo costo.
Este modelo de cuatro puertas se presenta bañado con un acabado exterior anaranjado fuego, con sólidos detalles anaranjado oscuro en las esquinas delanteras y traseras. Las líneas simples de la puerta hacen que sea más fácil entrar y salir, y los asientos traseros plegables le agregan funcionalidad.
El Trax presenta un novedoso motor de gasolina de un 1 litro.
Otras características que se adaptan a su carácter dinámico y todo terreno incluyen un paragolpes voluminoso de una sola unidad y defensas delanteras y traseras, una forma de arco pronunciada en la rueda delantera, líneas de carácter dinámico, un neumático de auxilio montado en la parte trasera y portaequipaje. Los calibradores de freno en color amarillo llama infunden una actitud adicional. El paquete posee ruedas de 16 pulgadas y neumáticos Kumbo para lograr precisión en la marcha y el manejo.