Chevrolet Corvette GS
El Grand Sport combina el motor basado en el grupo propulsor LS3 con un estilo único de carrocería ancha y suspensión nacida en los circuitos de competición. Se ofrece en dos carrocerías coupé y convertible, con una caja manual o automática de seis velocidades.
Está equipado con un motor de 6.2 litros que desarrolla unos 430 caballos de fuerza con el dispositivo estándar de escape. Como opcional, un dispositivo de dos modos eleva los grados de energía a 436 CV.
Con un equipamiento especial, el Grand Sport ofrece una combinación única de performance y servicios. Incluye: defensas delanteras y traseras más anchas con el emblema Grand Sport., divisor delantero (estilo Z06) y alerón posterior , conductos funcionales de freno con enfriamiento adicional y neumáticos de 275/35ZR18 (adelante) y 325/30ZR19 (atrás).
En cuanto a colores, toda la paleta del Corvette se ofrece en la versión Grand Sport y, además, se agrega la marca emblema en el paragolpes delantero, así como butacas con bordado específico. El Corvette Grand Sport sustituye al anterior Corvette Z51 y brinda una mejor performance de manejo, gracias a sus neumáticos más anchos.