Chevrolet Beat Concept
El Chevrolet Beat posee tracción delantera y utiliza un motor turbo de 1,2 litros complementado con una transmisión automática.
El modelo tiene tres puertas envueltas en un acabado exterior brilloso verde que se extiende hacia el interior. La idea general del diseño exterior e interior es el de un automóvil de alto rendimiento, con sintonizador micro de alta tecnología, fascias, paneles inferiores, luces y ruedas realzadas para lograr una personalización, una fuerte tendencia entre los compradores de este mercado según la marca.
Las líneas exteriores del Beat transmiten velocidad, con una caída rápida, dramática e inclinada desde la parte superior del alerón trasero hasta el capó, y faros delanteros alargados con luces LED. El juego de manijas integradas a la puerta, que funciona dentro del pilar B, le brinda a las puertas un aspecto limpio y despejado. Las grandes ruedas de 17 pulgadas que están ubicadas hacia las esquinas y los calibradores de los frenos.
Los compradores jóvenes esperan tecnología y el Beat se la brinda, gracias a un grupo central que presenta una función de despliegue automático. Cuando se levanta, la puerta muestra un sistema de navegación y cuando se baja muestra un útil compartimiento central de almacenamiento. El sistema de sonido Alpine posee seis altavoces y un subwoofer montado en el maletero.