Los Dodge Charger y Challenger se visten para Halloween
Tanto el Charger y el Challenger de Dodge suman un paquete estético que lo diferencian gracias a la incorporación de una decoración naranja y oscura.
Halloween está cerca y Dodge ha mostrado a los Charger y Challenger con los acabados Hemi Orange y SRT Black acordes a la ocasión.
Así los muscle car cambian de apariencia con un look distintivo compuesto de un color de carrocería en gris metálico combinada con unas gráficas naranjas y negras en forma de línea recta que recorre el automóvil.
Además resaltan en los Dodge Charger y Challenger las llantas oscuras que permiten visualizar las pinzas de freno junto a los generosos discos.
Más en Conduciendo.com: Notas Dodge
Cabe recordar que además este color reconoce al motor Hemi durante la época dorada de los muscle car.
En tanto la tonalidad naranja hace su aparición en el interior más precisamente sobre la consola central, volante y paneles.
Puertas, selectora de cambios y apoyabrazos también se suman para brindar un aspecto distintivo.
En cuanto a la segunda opción de carácter más sobrio añade apliques que hacen alusión por diferentes partes de la carrocería.
Alerón, parrilla, guardabarros llevan impregnado el logo SRT con un toque exclusivo y particular.Asimismo, respecto del Charger se suman las salidas de escape en color negro.
Con estos paquetes de apariencia los Dodge Charger y Challenger quieren celebrar Halloween de una manera diferente.