Cambios para el Mercedes-AMG GT 63 S E-Performance
Este modelo de cuatro puertas y tintes deportivos como es el Mercedes-AMG GT 63 S E-Performance, recibe una actualización en su diseño, entre otras cuestiones, para mostrarse más moderno y fresco.
El Mercedes-AMG GT 63 S E-Performance ha pasado por las manos de los técnicos de la marca para darles nuevos aires con estas modificaciones.
Si empezamos por el exterior, nos encontramos con cambios en la parrilla principal y en la más pequeña de la zona inferior, grupos ópticos y paragolpes. Además, agrega una tonalidad para su cuerpo bautizada Opalite White Metallic.
Bulldog Racing Edition, serie especial del pequeño
Dentro del habitáculo, el Mercedes-AMG GT 63 S E-Performance presenta modificaciones en el sistema multimedia MBUX y también incorpora la carga inalámbrica de smartphones para las plazas traseras.
Asimismo, de serie se suma el techo corredizo y se ha mejorado el sistema de sonido premium.
En lo que a mecánica respecta, se mantiene sin cambios su propulsor. Recordemos que se trata de una planta motriz V8 biturbo de 4.0 litros junto a otra eléctrica que en conjunto entregan unos 831 caballos de potencia.
También interviene la batería de 6,1 kWh que en modo eléctrico transita 12 kilómetros solamente.
Enstone Edition, toques de fibra de carbono para este Alpine
Respecto de las prestaciones, su tablero marca unos 315 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h de 2,9 segundos. Estos registros se logran, en parte, ya que su tecnología proviene de los desarrollos efectuados sobre los vehículos de Fórmula 1 de la marca.
El Mercedes-AMG GT 63 S E-Performance se aggiorna a los tiempos que corren.