Buick Regal 2011

Con un diseno moderno y elegante, con gran atención al detalle y la excelente calidad de construcción, se presenta este nuevo Sport Sedan.

Sin categoría | conduciendo | 19/01/2010 | Compartir

El nuevo Buick Regal es un sedán deportivo de raza europea, similar al Opel Insignia, y de tamaño mediano, y a su vez, un modelo totalmente innovador en cuanto a los automóviles que ha experimentado la marca estadounidense.

Combina un diseño elegante, con silueta deportiva y proporciones de un coupé. El motivo se traslada al interior, donde los instrumentos tienen una apariencia automovilística con las luces de los relojes que se encienden en azul hielo. Destaca otras características tales como una gruesa montura de cuero en el volante y en los asientos, que están orientadas a la gran experiencia de conducción deportiva.

Otras aplicaciones inteligentes de la tecnología, también son estándar en el Regal, incluyendo detalles tales como un controlador multifunción y una consola central para el funcionamiento del sistema de audio, de navegación y de telefonía Bluetooth.

El Buick Regal 2011, presenta un cuerpo escultural, con faros traseros en negrita y sus complejos elementos de iluminación que intentan reforzar la atención a los detalles. Además, equipa unos rines de 18 pulgadas.

Incorpora un sistema de propulsión de cuatro cilindros. Tanto el estándar de motor 2.4L y 2.0L , poseen disponible el uso de turbo de inyección directa de la tecnología para optimizar el rendimiento, reducir las emisiones y maximizar la eficiencia de combustible.

El primero de ellos es un impulsor de 182 caballos de fuerza que ofrece un rendimiento más ágil. Mientras que el segundo, de 220 CV, utiliza un turbocompresor de doble entrada que genera la electricidad rápidamente y le dan la credibilidad de un sedán deportivo. En ambas posibilidades, se le acopla una transmisión automática de seis velocidades.

Finalmente, esta mezcla entre diseños, estará lista para deslumbrar a los clientes de los Estados Unidos, que tengan el placer de conducir el nuevo Buick Regal 2011.